Convocatoria para puestos de Desarrollo institucional y Coordinador(a) de Servicios

La Asociación Nacional de Derecho Ambiental, centro de derecho ambiental sin fines de lucro, solicita resumés de personas dinámicas, creativas, con habilidad para trabajar en grupo, y comprometidas al servicio comunitario para realizar tareas a tiempo parcial en las siguientes áreas: (1) Oficial de Desarrollo Institucional y (2) Coordinador(a) de Servicios. Estos puestos están contemplados para trabajo a tiempo parcial por seis (6) meses. La persona debe estar desempleada y debe registrarse en el Departamento del Trabajo antes de firmar el contrato. Posibilidad de extender contrato sujeto a desempeño y disponibilidad de fondos.

(1) Oficial de Desarrollo Institucional

Naturaleza del Trabajo:

El o la Oficial de Desarrollo Institucional estará a cargo de indentificar y preparar propuestas para ingresar nuevos fondos a la organización, y así garantizar la continuidad de ANDA como entidad sin fines de lucro. Además, será responsable de crear e implementar el plan de desarrollo institucional y recaudación de fondos para incrementar y diversificar las donaciones individuales e institucionales, el plan de comunciaciones, así como planificar, ejecutar y evaluar las actividades de recaudación de fondos, entre otras tareas relacionadas.

Requisitos

El candidato o candidata ideal poseerá las siguientes cualificaciones:

  1. BA en comuniaciones, periodismo, administración de empresas, o similar.
  2. Experiencia en trabajo con organizaciones sin fines de lucro, en particular en recaudación de fondos y relaciones con donantes, es deseable.
  3. Experiencia o interés en trabajo comunitario y/o ambiental.
  4. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, en español e inglés.
  5. Dominio de los programas de procesamiento de palabras y datos.

(2) Coordinador(a) de Servicios

El o la Coordinador(a) de Servicios pondrá en vigor el plan estrtátegico y reportará todo el insumo participativo de las comunidades y los clientes de la organización. Coordinará, junto al equipo de trabajo y los miembros de la organización, los servicios en las áreas programáticas de educación, asesoría y litigio en derecho ambiental. Esto incluye organizar, implementar y ofrecer los adiestamientos educativos que organiza ANDA. Trabajará directamente con las comunidades y grupos ambientales.

Requisitos

El candidato o candidata ideal poseerá las siguientes cualificaciones:

  1. Juris Doctor.
  2. Experiencia en trabajo comunitario, en particular con comunidades desventajadas y grupos ambientales.
  3. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en español, preferiblemente en español e inglés.
  4. Dominio de los programas de procesamiento de palabras y datos.
  5. Disponibilidad para trabajar mayormente fuera de la oficina y en horario flexible.

Las personas interesadas favor de enviar carta de presentación y resumé a info@andapr.org en o antes del 10 de diciembre de 2014.  Solo se contactaran candidatos cualificados.  Se evaluarán las solicitudes según se reciban, por lo que es altamente recomendable que solicite antes de la fecha límite.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *